Ruta Provincial N°1 - Km.14,5
Merlo, Provincia de San Luis, Argentina
Reservas:(11) 5315-9270 / (11) 4837-0756

Teléfono del Complejo  02664-884272  

       

 

Ubicación y breve reseña del microclima

El complejo de Cabañas y Apart Winds Hill Merlo San Luis , se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón mismo de las Sierras de los Comechingones, sobre la ruta provincial Nº 1 y a tan solo 15 Km. de la Villa de Merlo, San Luis (unos 10 minutos de auto), en lo que se conoce como El Corredor Biocomechingones.

Nos encontramos ubicados en un barrio cerrado de 40 hectareas, a tan solo 50 metros de la ruta Prov. Nro 1, por lo que nuestra excepcional ubicación, ofrece al turista un acceso seguro tanto de día como de noche.

Hospedándote en Winds Hill, podrás sentir el efecto del verdadero microclima de la zona, ya que nos encontramos emplazados en corazón mismo del Corredor Biocomechingones, el tercer aire más puro del planeta.

Respirar este aire le generará una efectiva oxigenación del cerebro, ya que el aire que respiramos usualmente está compuesto por dos átomos de oxígeno, y la ionización y ozonización del aire que se produce naturalmente en esta zona, contiene tres, lo que la convierte en una cámara hiperbólica natural, ya que al dilatarse las arterias, llegará más oxígeno al cerebro, brindándole una sensación de relax y bienestar como pocos lugares en el mundo.

En la actualidad el turismo relax, es una alternativa en constante crecimiento a nivel mundial y lo podrás encontrar hospedándote en Winds Hill. Alojamiento en Merlo San Luis .

El complejo de Cabañas y Apart Winds Hill cuenta con 12 Aparts para 4 a 6 personas, espaciosos y cómodos, totalmente equipados con elementos del mejor nivel, con amplio ventanal en la parte superior y salida a un gran deck con una inigualable vista de las sierras.

Nuestros Servicios y Actividades

Servicios y Actividades :

El complejo dispone de la posibilidad de:

  • Alquiler de cuatriciclos, para ser utilizados dentro del barrio cerrado donde esta emplazo Winds Hill.
  • Bar de Tragos y Licuados.
  • Servicio de internet WiFi sin cargo en quincho-restaurant.
  • Bicicletas de paseo sin cargo .
  • Una hermosa plaza de juegos, armada con troncos, donde los más pequeños podrán divertirse durante el día.
  • En el interior del Quincho de Juegos tenemos, mesa de ping pong, metegol, juegos de mesa, aerotejo y juego del sapo.
  • Cancha de vóley.
  • Cancha de futbol.
  • Cancha de paddle.
  • Durante las vacaciones organizamos torneos de truco, vóley y futbol, entre otros.

Lo que hay que conocer, Turismo en Merlo San Luis :

El casco urbano brinda numerosos paseos históricos y culturales, circuito de artesanos, buenas ofertas gastronómicas y dos casinos, por tanto la Villa de Merlo es un sitio para pasar vacaciones con altas dosis de descanso y diversión.

Por otra parte el entorno serrano es accesible en movilidad propia con caminos en buen estado y miradores desde donde se obtienen maravillosas vistas del Valle de Conlara.

Actividades que podrá realizar:

  • Trekking ( te enseñamos senderos, por los cuales llegarás a minas abandonada y cascadas )
  • Cabalgatas : Descuentos exclusivos por alojarse en Winds Hill
  • Mountain bike
  • Rappel
  • Parapentismo ( Desde el filo de las sierras, una actividad inolvidable y con mucha adrenalina )
  • Pesca ( te guiamos a diques poco conocidos donde podrás realizar esta actividad )
  • Turismo minero ( Podrás internarte en el corazón de una mina, ponerte botas, casco y linterna y sentirte como un verdadero minero..)

El asesoramiento turístico que encontrarás en Winds Hill hará de tu estadía una buena ocasión para animarse a practicar todas estas actividades y descubrir hermosos lugares que nos ofrece Merlo San Luis.

El personal de Winds Hill hará de sus Vacaciones en Merlo San Luis  una inolvidable estadía.

Tratamos de que todas las excursiones que nuestro personal les ofrecerá, las realicen en forma gratuita, evitando gastos adicionales innecesarios, salvo aquellas que sea necesario acceder con algún guía de montaña o vehículo especial..

WINDS HILL - APART & SPA EN MERLO - SAN LUIS 
Ruta Provincial N°1 - Km.14,5 -   Merlo  , Provincia de San Luis, Argentina - Tel: (011) 4837-0756

Palabras claves: Merlo San Luis, Cabaña en Merlo San Luis, Alquiler en Merlo San Luis, Cabaña Merlo San Luis Precios, Apart en Merlo San Luis, Alojamiento en Merlo San Luis, Vacaciones en Merlo san luis, Hoteles en Merlo San Luis, Turismo Merlo San Luis

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com